Petitchef

Goulash de cerdo con hongos

¡Finalice con el arroz blanco!
Plato
4 porciones
30 min
35 min
Medio

Ingredientes

4

Preparación

  • Lava las verduras, pela, saca los nervations y la semilla.Al apio, saca a los hijos con ayuda del pelapapas. Picos groseramente y sitio en la cacerola con aceite, cerca de 3 cucharadas de aceite. Pon en un refoyer y espera hasta que ellos se hagan transparentes y tiernizan.
  • Pon en un remojo las setas secas para que sean hidratados en un agua caliente. Pasado un poco, pongo en un cazuelita y una cocina en la misma agua por espacio de 15 a 20 minutos en un fuego dulce.
  • Corte en un cerdo en cubos, saca los huesos y la grasa si aporta mucho. Esto casi no tenía grasa, siendo necesitado de sacarlo.
  • Cuando las verduras son ya tiernos y transparentes, sube la llama del fuego y añade los cubos de cerdo, comienza a mezclar y control que la carne cambia de un color. Tan pronto como la carne ha sido sellada, añade las paprikas, la sal y la pimienta a gusto, y el orégano. Aumenta la cerveza y permitir que unos minutos sean cocinados.
  • Añade el tomate triturado, dos hojas de laurel. Aumenta las setas, la parte del agua de las setas y el caldo de verduras, más o menos una taza. Cuando toda la preparación rompe la ebullición, bajo la llama del fuego.
  • Cubre la cacerola, y para un bajo fuego o a una corona, una correa cocinando por espacio de 90 minutos (1.30 hora).Passe la hora y medio de cocción, descubre y correa cocinando por espacio de una media hora hasta que la salsa haya sido reducida.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Goulash..............
Goulash..............
1 porciones
1 hora
Fácil
4.1 / 5
Receta Goulash húngaro
Goulash húngaro
4 porciones
50 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Goulash en el horno
Goulash en el horno
4 porciones
40 min
Fácil
Receta Salchichas frescas con salsa de tomate
Salchichas frescas con salsa de tomate
3 porciones
40 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Lentejas francesas con carne de cerdo
Lentejas francesas con carne de cerdo
4 porciones
2 h 15 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Albóndigas ikea con salsa blanca
Albóndigas ikea con salsa blanca
6 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente?

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto