Petitchef

Ensalada con sorpresa crujiente de queso y nueces

Plato
4 porciones
30 min
20 min
Medio

Ingredientes

4

Preparación

  • Primero mezclamos el queso ricota con el corazón del queso de cabra, eliminando la cascara y las partes duras, incorporar y mezclar bien, luego agregar 3 nueces picaditas muy finamente, y el medio ramillete de pejil, también cortado muy fino. Mezcle bien.
  • Coloque las porciones de masa en una superficie plana, agregue una cucharada de la mezcla de quesos y nueces en medio de cada una, luego cierrelas como si estuviese haciendo una bolsita, tenga cuidado de cerrar bien los bordes.
  • Ponga a calentar una sartén con aceite de oliva tipo suave, cuando el aceite este caliente, fria las bolsitas de quesos, esto tardará menos de 5 minutos porque tanto la masa wanton como la de empanadillas se cocinan muy rápido.

    Frialas hasta dorarlas muy delicadamente y que obtenga un color dorado. Escurra en papel absorbente de cocina, deje reposar un momento mientras prepara las lechugas con la vinagreta.
  • Para la vinagreta, utilice 3 partes de aceite de oliva virgen extra, una parte de vinagre de miel, media parte de miel y una pisca de sal.

    Revuelva muy bien, seguidamente, agregue la mezcla de lechugas y las 3 nueces restantes picadas finamente, empape bien con la vinagreta.
  • Sirva en un plato hondo, colocando primero las lechugas con la vinagreta y encima coloque una de las bolsitas, que harán la sorpresa crujiente de queso y nueces, el queso estará caliente y junto con el trozos crujientes de nueces y de la masa con un toque fresco de perejil.
  • Servir y Disfrutar

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Ensalada de queso de cabra con nueces
Ensalada de queso de cabra con nueces
3 porciones
10 min
Fácil
3.9 / 5
Receta Ensalada con queso de cabra
Ensalada con queso de cabra
1 porciones
21 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Ensalada de lentejas con queso feta
Ensalada de lentejas con queso feta
1 porciones
30 min
Fácil
4.9 / 5
Receta Ensalada con Nueces y Crema de Queso Azul
Ensalada con Nueces y Crema de Queso Azul
4 porciones
15 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Sabrosas recetas con queso feta Sabrosas recetas con queso feta

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto