Algunas ideas para compartir

Por xade

  • Algunas ideas para compartir
  • Algunas ideas para compartir, Foto 2
Tipo de receta:
Otro
Número de partes:
1 porciones
Preparación:
20 horas
Cocción:
15 min
Listos en:
20 h, 15 m
Dificultad:
Fácil

Ingredientes

- 1 litro y 1/2 de helado de vainilla
- 1 litro de leche
- 1 taza de azúcar
- 1/2 litro de crema para batir
- 7 cucharadas de azúcar flor
- marrasquino
- galletitas
- bombilla
- cuchara larga

Preparación

Paso 1

Lo primero será colocar el litro de leche en la olla junto con la taza de azúcar, poner a fuego suave revolviendo hasta que el azúcar esté completamente disuelta. Agregar 2 cucharadas colmadas de café y revolver hasta disolver completamente. Retirar del fuego y colocar en algún jarro para que enfríe. Una vez esté más frío llevar al refrigerador por algunas horas para que enfríe totalmente. Por eso es importante hacer todo esto mucho antes del momento en que se va a servir. Lo puedes hacer en la mañana para servirlo por la tarde.

Paso 2

Al momento de servir bate la crema con el azúcar flor, a punto chantilly y colócala en una manga decoradora con boquilla estrella , luego debes colocar el café que preparaste en un vaso largo hasta aprox la mitad del vaso o un poco menos, y luego agregar 2 porciones de helado de vainilla, posteriormente utiliza la manga decoradora para poner la crema. Adorna con un marrasquino y una galleta. Y a disfrutar.

Preguntas:



Por xade





Puntúe esta receta:


Vídeo relacionado

Bolas de pizza para compartir en aperitivo


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Ideas para decorar en HalloweenIdeas para decorar en HalloweenAperitivos express para compartirAperitivos express para compartir

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué fruto seco te gusta más?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!