Petitchef

Roscon de reyes de mafalda (thermomix)

Merienda
8 porciones
25 min
30 min
Difícil

Ingredientes

8

Masa de arranque:

Para adornar:

Preparación

  • En un bol, mezclar la harina con el polvo de hornear y agregar la leche y mezclar bien, cubrir con un film transparente y dejar reposar hasta que doble su volumen si está caliente con ½ hora será suficiente.
  • Para preparar la masa final;
    En la jarra y azúcar velocidad de pulverización Thermomix 5-7-9 es como el azúcar en polvo, añadir la piel ½ ½ limón y naranja de azúcar por los restos de las paredes y el aerosol 5-7 - 9 hasta que esté completamente aplastado. Agregue la leche, la miel o el azúcar invertido, el ron oscuro y agua de azahar 3 minutos 37 de temperatura y velocidad 2 seleccionado.
  • Cuando esté listo, añadimos el tiempo para la mantequilla y la manteca de cerdo seleccionado 2 minutos 37 de temperatura y velocidad 2.
    Con la velocidad Thermomix 2 y atemporal con la vocal añadimos los huevos y las yemas hasta que se mezcle ser completamente segundo, ahora añadimos la masa madre y mezclamos en velocidad 4 segundos.
  • Paso 4 - Roscon de reyes de mafalda (thermomix)
    Poner la harina en la olla y una cucharadita de sal y revuelva unos segundos a velocidad 6. seleccionados para elevar a seis minutos del tiempo selló la velocidad máxima del buque.
    Dejar la masa para pesar en la olla con el cubilete y se coloca por encima de un paño de cocina y dejar reposar durante 1 hora o hasta que la masa por la vocal.
  • Paso 5 - Roscon de reyes de mafalda (thermomix)
    Levado tiempo pasado o hasta que veamos que viene de la masa de la vocal quitamos Thermomix lanzador y una conducta mesa harina amasar para eliminar el aire de la levadura, así que tuvimos que la masa se pega a las manos estadounidenses añadir harina a la mesa, pero no pasan, debe ser una masa todavía suave y boleamos resistentes y dejar reposar 1 hora o hasta que doble su tamaño.
    Con el tiempo, tomamos el segundo levado Harina la masa sobre la mesa y volver a amasar y hacer una bola marrón lo más posible con ella y dejar reposar 10 minutos
  • Paso 6 - Roscon de reyes de mafalda (thermomix)
    A los 10 minutos se procede a Roscon cómo ponemos las manos en el centro de masa y hacerlo más grande y la masa, vamos a hacer es elegir la masa entre las manos y se asegurará de que no podemos extender la masa y el ancho para facilitar un poco, los pincelamos con huevo batido y permiten que pesan 1 hora o hasta que doble su tamaño.
    Con el tiempo, una vez más pesamos tercer cepillo con atención masa de huevos nos inclinaremos nuestras masas y decorar con fruta confitada y azúcar humedecido con agua.
  • Paso 7 - Roscon de reyes de mafalda (thermomix)
    Con un horno precalentado a 200 grados arriba y abajo de calor y aire, y si usted tiene un recipiente de metal con agua, reduzca la temperatura a 180 si el aire, se introduce el rollo en la segunda pista del horno desde el fondo y hornear durante 30 minutos, cuando esté listo dejar enfriar sobre una rejilla.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Roscon de reyes de mafalda (thermomix), foto 1
Roscon de reyes de mafalda (thermomix), foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Roscón de Reyes relleno Chantilly para Navidad
Roscón de Reyes relleno Chantilly para Navidad
10 porciones
4 h 25 m
Medio
4.5 / 5
Receta Brioche de reyes francesa para navidad
Brioche de reyes francesa para navidad
12 porciones
4 h 20 m
Medio
4.6 / 5
Receta Galette de reyes kinder, navidad
Galette de reyes kinder, navidad
6 porciones
1 h 15 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Roscón de reyes definitivo de mafalda
Roscón de reyes definitivo de mafalda
6 porciones
1 hora
Difícil
4.9 / 5
Receta Roscón de reyes con masa madre(thermomix).
Roscón de reyes con masa madre(thermomix).
4 porciones
45 min
Fácil
4.1 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer un roscón de reyes, el dulce más tradicional de la epifanía Cómo hacer un roscón de reyes, el dulce más tradicional de la epifanía 21 recetas para tener la Navidad más dulce 21 recetas para tener la Navidad más dulce 24 recetas para cocinar con Thermomix 24 recetas para cocinar con Thermomix

Menú del día
Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto