Petitchef

Brioche

(4.00/5 - 1 voto)
BriocheDe origen francés, el brioche es así de esponjoso gracias a su buen contenido de mantequilla y huevo. Existen muchas variantes, pero las recetas se basan generalmente en el brioche, bollería y panadería clásica.

Para la elaboración, hará falta harina rica en gluten (para que doble su volumen), mantequilla en trozos, huevo entero, azúcar, levadura de panadero activa, y, sin olvidar una pizca de sal. El brioche, está mucho más bueno y esponjoso recién hecho, pero aguanta uno o dos días más envuelto en papel film. Este gran clásico, en París se come con té caliente.

Brioche

No hay nada como las buenas recetas antiguas de nuestra infancia. Disfruta de nuestros brioches tradicionales. Créenos, no tendrán nada que envidiar a las del panadero!

Recetas de Roscón de Reyes

Un brioche muy suave y aromatizado al agua de azahar + nata montada, trufa o crema pastelera ... Lo has adivinado! viajamos al mes de diciembre-enero para retomar estos deliciosos roscones de reyes

Video recetas de brioche paso a paso

En Petitchef no nos podemos resistir de un buen pedazo de la brioche. Es la ocasión de ensuciarse las manos ;) Descubre nuestras recetas realizadas también en versión vídeo para ayudarte paso a paso en tu cocina!

Recetas de Panettone

En cuanto a la cocina italiana, tenemos que decir que nos tienen bien acostumbrados! :D Entre sus productos de alta calidad y la deliciosa preparación, no sabemos dónde meternos!  Estamos hablando del famoso: panettone.

Recetas de Mona de Pascua

Qué es pascua sin su mona? :D Descubre nuestros brioche para monas de pascua y escoge la que más te guste







Notez cette page:

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Hey! Cocinillas! ¿Sabías que puedes publicar tus recetas en Petitchef?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales