Petitchef

BIZCOCHO DE NATILLAS (Panificadora)

Merienda
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • En un bowl, batimos los huevos junto con el azúcar, hasta que doblen el volumen. Añadimos el resto de ingredientes, teniendo en cuenta que la levadura se añade al final.
  • Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.
  • Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, poner el ligero. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos. El programa 14 funciona con intervalos de 10 minutos cada vez que lo pulsamos.
  • Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco y listar para servir.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

BIZCOCHO DE NATILLAS (Panificadora), foto 1
BIZCOCHO DE NATILLAS (Panificadora), foto 2
BIZCOCHO DE NATILLAS (Panificadora), foto 3

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

05/11/2011

Lo acabo de probar y la verdad es que es el mejor bizcocho que me ha salido en la vida!!! gracias

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Natillas, 12 recetas mágicas con sabor a infancia! Natillas, 12 recetas mágicas con sabor a infancia! En un lugar de la mancha... En un lugar de la mancha... Consejos para conseguir el bizcocho perfecto Consejos para conseguir el bizcocho perfecto

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto