Petitchef

Una entrada para quedar como dioses

Entrante
4 porciones
25 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • El secreto está, presten mucha atención a esto, en cortar bien chiquito con el cuchillo la manzana, el apio y la nuez.
  • Mi manera es: pelar la manzana, le sacar el centro y la corto en cuatro, a cada cuarto lo cortar a lo largo en cuatro y luegar en forma transversal al corte anterior corto pedacitos de 2 milímetros, o sea, bien finita la manzana.
  • En seguida, echa en un tazón y fondea con zumo de limón removiendo un poco. En el segundo lugar, toma las hojas carnosas bien lavadas y el corte en dos en largos y perpendiculares a este corte luego corte en rebanadas muy finas. Finalmente, la nuez también lo fileteó bien acabada. Todo lo mezcló en este tazón.
  • Agregar los kani-kama y los palmitos en rodajas no tan finas y la palta en pedacitos chiquitos.Una vez todo en el bol, condimentar con crema, mayonesa, sal y pimienta.Llevar a la heladera un par de horas al momento de servir.
  • Acompañaría esta rica entrada con una copa de vino espumante blanco, no muy dulce y seguiría a esta estrada con una carne roja con hierbas o una salsa cítrica de segundo plato.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Una cena sencilla: rollitos de verduras
Una cena sencilla: rollitos de verduras
4 porciones
50 min
Medio
4.2 / 5
Receta Una trucha distinta
Una trucha distinta
2 porciones
35 min
Fácil
3.8 / 5
Receta Harira, sopa marroquí para el Ramadán
Harira, sopa marroquí para el Ramadán
8 porciones
1 h 40 m
Fácil
4.3 / 5
Receta Paella de marisco como en el chiringuito
Paella de marisco como en el chiringuito
4 porciones
1 h 45 m
Medio
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! ¡Una corona de Navidad hecha con una percha! ¡Una corona de Navidad hecha con una percha! Cómo elegir una piña? Cómo elegir una piña?

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto