Pastel de espárragos
Muy suave, de textura delicada, ideal como entrante, con tostas para untar como aperitivo, para cenas ligeras
Ingredientes
Preparación
- Engrasamos un molde con aceite y espolvoreamos con pan rallado.Precalentamos el horno a 180º y llenamos la bandeja con agua.
- Batimos los huevos, con la minipimer y añadimos el resto de ingredientes volviendo a batir.
- Vertemos en el molde y dejamos unos 40-45 minuto,sal baño maría, hasta que al pinchar salga limpio el palillo.
- Esperamos que enfríe un poco y desmoldamos.Cubrimos con una capa de mayonesa, encima huevo picado y rodeamos de lechuga, queda más llamativo con hoja de roble, pero no tenía.
- Las cantidades pueden variarse para hacerlo mas grande, 2 latas de espárragos, 4 huevos y mas nata.
Preguntas
¿Cuántos gramos de espárragos ya drenados se necesitan? Donde yo vivo vienen en frascos de diversos tamaños, nunca en latas. Gracias
Para esta receta, una lata de espárragos blancos suele equivaler a unos 200-250 gramos ya drenados. Ajusta según el tamaño de tu frasco, buscando esa cantidad para mantener el equilibrio del pastel.
Fotos de miembros
Comentarios
Pedro
Buenísima
anonymous
Si leyeran bien los ingredientes y las instrucciones, no habría problema, está muy bien explicado.
InmaOJ
Pero vamos a ver......¿el huevo cocido va dentro o solo por encima como la mayonesa?
Y.....¿a qué temperatura tenemos que poner el horno?
Que escueto o escueta habéis sido con estas indiciones
grizzly4x4660
La receta es muy corta , de mayonesa cuanto? pone mezclamos todos los ingredientes y ves en la foto que el huevo cocido esta arriba para decoracion, no esta myy completa que digamos.
anonymous
Todo con la leche ideal es excelente
anonymous
Sale muy rico. Fácil , sencillo de hacer y delicioso.
Puntúe esta receta