Petitchef

Langostinos con hilos de papas fritos ensalada de pak choi y brotes de soja

Entrante
5 porciones
30 min
25 min
Fácil
Un aperitivo muy original

Ingredientes

Número de partes: 5

Guarnición:

Preparación

  • Lave las papas, pele y corte en forma de cilindro.Coloque en la maquina de hacer hilos de verdura y gire para obtener los hilos de papas.Envuelva los langostinos previamente pelados.
  • Vinagreta, en un bowl coloque, el vinagre junto con la sal, agregue la pimienta, el aceite de maní y emulsione.Coloque en un bowl el pak choi junto con los brotes de soja y aderece con la vinagreta.
  • Huevo poche, en una olla con abundante agua caliente agregue unas gotas de vinagre blanco.Mezcle formando un remolino, agregue el huevo y cocine de 3 a 4 minutos.
  • Retire y coloque en un bowl con agua fría para enfriar por completo.Recorte el exceso de clara que no quedo adherido a la yema.
  • En una sartén con abundante aceite caliente, cocine los langostinos envueltos en hilos de papas.Retire, escurra sobre papel absorbente y condimente con sal y pimienta.
  • Sirve en un plato la ensalada y sobre ella el huevo poche, luego acomode los langostinos envueltos en hilos de papa y condimenta con la vinagreta.

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

namaste0108, 13/09/2020

¿Aceite de maní? ¿máquina de cortar hilos? lo de "Petit"chef no es una pista lo suficientemente clara. Y por último, el traductor de google no siempre traduce al castellano.

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Langostinos al ajillo en el horno
Langostinos al ajillo en el horno
4 porciones
30 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Ensalada cubo de rubik con vinagreta
Ensalada cubo de rubik con vinagreta
2 porciones
20 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Ensalada de lentejas con queso feta
Ensalada de lentejas con queso feta
1 porciones
30 min
Fácil
4.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo8 Ensaladas para dar la vuelta al mundoMariscos y moluscos para disfrutar estas navidadesMariscos y moluscos para disfrutar estas navidadesCómo elegir la patata perfecta para cada recetaCómo elegir la patata perfecta para cada recetaSustitutos de la leche de vacaSustitutos de la leche de vaca

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto