Petitchef

Estofado de carne

Entrante
3 porciones
20 min
20 min
Fácil
o
Una gran receta para los partidos grandes.

Ingredientes

3 porciones
- 1,200 kg de carne de novillo, corte barato en este caso paleta usé pero puede ser rosbif, carnaza, azotillo.

- 3 cebollas grandes

- 3 dientes de ajo

- 1 morrón o pimiento rojo

- 3 ramas de blanco de apio

- 2 zanahorias grandes

- aceite 50 cc

- puré de tomate 360 cc

- sal y pimienta a gusto

- 1 cucharada de orégano seco

- 1 cucharada de pimentón

- 1 cucharadita de comino en polvo

- 1/2 cucharadita de coriando o cilantro en polvo

- 1 hoja de laurel.

- 500 cc de caldo de verduras

Preparación

Paso 1

Lavar y limpiar todas las verduras y no volcar, pero disparar a un picado grueso, tratando de obtener las cantidades de verduras como la cebolla, las zanahorias y la campana sobre el mismo volumen. Colóquelos en una sartén con aceite y encendió la estufa a fuego lento. Revuelva de vez en cuando.

Paso 2

Mientras tanto, cortar la carne en tiras de 1 cm de ancho y 2 o 3 veces. Ayer estaba tan fría que la carne no había terminado la descongelación y difícil corte de carne. Pero también puede cortar en cubos de 2x2 cm, o de 3 x 3 cm. Aquí compota, transparentada y tiernas verduras. Aquí subir el fuego de la estufa.

Paso 3

Cuando vea que todo estaba en la temperatura, poner la carne y mezclar bien. Todavía tiene la sartén a fuego alto. Mezclar los ingredientes y asegúrese de que el color de los cambios de la carne. Aquí, en este momento, Añadir orégano seco y pimentón. Y mezclar. Cuando ves que todo está mezclado y caliente, añadir el puré de tomate y mezclar. Deseamos hirviendo preparación (y evitar que la salsa se vuelva ácida, todo debe estar caliente).

Paso 4

Salpimento al gusto, añadir el comino y el cilantro o coriandro y la hoja de laurel. Y añadir el caldo de verduras caliente, mezclar todos los ingredientes y de ebullición cuando cae bajo la llama del quemador y cocine la salsa reduce a la mitad, hasta que la carne esté tierna. Duración aproximada de 1 hora.

Paso 5

Aquí se muestra que la reducción de la salsa durante la cocción. Unos minutos antes de servir la cena, he añadido la carne de vacuno estofado una taza de guisantes, descongelado. mezclado y listo para poner sobre la mesa. Listo para tomar las mesa.Acompañamientos: fideos, albóndigas, arroz blanco, papas hervidas, puré de papas.




Comentarios de los miembros:

26/05/2014

Se ve deliciosa

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de carnes y avesNavidad. 12 recetas de carnes y avesGastronomia madrilena : comer y beberGastronomia madrilena : comer y beberCómo cocinar carne de terneraCómo cocinar carne de ternera

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál de estas frutas de verano es tu favorita?
Voto