Ensaladilla de espinacas y patatas
vota ahora
Pizza que abre la luz. ¡ Deliciosa médoine al gran paso!
Ingredientes
4
Preparación
Preparación20 min
Cocción10 min
- Ponemos las patatas enteras con piel a cocer, en otro cazo pondremos las espinacas a cocer en el agua hirviendo y cuando están tiernas se escurren muy bien con un colador, presionándolas para eliminar toda el agua.
- Cuándo las patatas estén hervidas se sacan y se chafan con un tenedor, (Antes de que se enfríen por que si no, se endurecen).
- Picar finamente los ajos y sofreírlos en una sartén con un chorro de aceite, hasta que empiecen a coger color, en ese momento incorporar las espinacas escurridas, se les da unas vueltas para que cojan el sabor del ajo y a continuación se hecha la patata chafada y se sala todo.
- Gira y ellos salieron. Esperamos que ellos se enfríen un poco y la mayonesa es añadida a ellos, él se agita y por encima con mayonesa y un huevo pinchado solamente también o con lechuga como hecho.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:


Puntúe esta receta