Petitchef

PASTEL CON CREMA DE QUESO,FRAMBUESA Y MERMELADA DE DATILES CON KUMQUAT

Postre
3 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 3
1 plancha de bizcocho

1 bote pequeño de mermelada de albaricoque

2 tarrinas de queso de untar

2 yogoures de fresa

2 sobres de gelatina de fresa

un poco de leche templada

mermelada hecha con datiles

1/4 de Kumquat

Preparación

  • Primeramente hacemos la plancha de bizcocho como para el brazo de gitano o tronco como querais llamarle.
  • Una vez templado se le unta por todos lados con la mermelada de albaricoque tambien puede ser de fresa si os gusta mas. Se envuelve como un brazo de gitano y se corta en porciones que se van poniendo en un molde ya untado con mantequilla ver foto.
  • En un bol ponemos las 2 tarrinas de queso y los los yogoures los mezclamos no batir, echamos los dos sobres de gelatina disueltos en un poco de leche templada, mezclamos muy bien, dejamos enfriar.
  • Cuando veamos que esta comenzando a espesar, añadimos al bol donde tenemos el queso y el yogourt mezclamos nuevamente y cuando esta todo integrado, lo echamos en el molde que tenemos con el bizcocho y encima la mermelada fria de datiles y KUMQUAT, tapamos con unas galletas que pueden ser de chocolate.
  • Metemos en la nevera hasta que cuaje, sobre 4 horas, mejor de un dia para otro. Desmoldamos. Entonces preparamos si tenemos fresas de temporada, una mermelada de fresa si no es asi pues como yo con sirope de fresa y si os gusta mas con un chocolate, un poco espeso pero calentito.

Fotos

PASTEL CON CREMA DE QUESO, FRAMBUESA Y MERMELADA DE DATILES CON KUMQUAT, foto 1PASTEL CON CREMA DE QUESO, FRAMBUESA Y MERMELADA DE DATILES CON KUMQUAT, foto 2




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabazaTop 12 recetas con limónTop 12 recetas con limón7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto