Mousse de chocolate light

Mousse de chocolate light
Postre
Fácil
30 min
486 Kcal

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Haremos las mousse exactamente igual que la mousse de Limón Light. Ponemos a remojar las hojas de gelatina en un poco de agua. Mezclamos el queso, el edulcorante liquido y el cacao al gusto.
  • Reservamos la mezcla. Montamos las claras a punto de nieve con las varillas. En un bol ponemos a calentar en el microondas un dedo de agua o leche desnatada. Una vez caliente agregamos la gelatina y removemos hasta que se disuelva.
  • Una vez disuelto agregamos a la mezcla de queso y removemos hasta que se mezcle todo bien. a esta nueva mezcla agregamos las claras montadas a punto de nieve y removemos con movimientos envolventes para que no se bajen las claras.
  • Colocamos la mezcla en loS moldes elegidos y ponemos en la nevera durante al menos 2 horas. De un día para otro esta mas bueno.

Puntúe esta receta

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 486Kcal
  • Carbohidratos: 2.8g
  • Grasa total: 35.9g
  • Grasa sat.: 23.2g
  • Proteínas: 37.2g
  • Fibras: 0.8g
  • Azúcar: 1.4g
  • ProPoints: 13
  • SmartPoints: 18
Información nutricional para 1 porción (180g)
Sin gluten
XONIAXONIA

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4/5, 6 votos