Magdalenas de fresas con nata

Postre
Fácil
40 min

Ingredientes

2

(para decorar):

Costo estimado: 5.72 (2.86€/porción)

Preparación

Preparación20 min
Cocción20 min
  • Precalentar el horno a 200º. Tamizar la harina, las sal y la levadura y mezclar hasta que esté bien integrado. Añadir el azúcar y las fresas picadas.
  • Batir los huevos, agregar la nata líquida, el aceite y el extracto. Remover bien. Hacer un hueco en la mezcla de ingredientes sólidos y verter en él la mezcla de los líquidos.
  • Unir, sin trabajar demasiado, con una espátula hasta que esté uniforme la mezcla. Poner cápsulas dentro de los moldes y verter en ellos la masa preparada. Hornear durante unos 20 minutos o hasta que hayan subido y estén doraditos. Sacar del horno y dejar reposar 5 minutos antes de desmoldar. Terminar de enfríar encima de una rejilla.
  • Cuando estén bien frías montar la nata y decorar las magdalenas. Deben conservarse en la nevera una vez decoradas hasta que las vayamos a servir.
  • Una de ellas, con forma de corazón, la decoré con nata espolvoreada con azúcar rosa y otra, la redonda, con el merengue espolvoreado también con azúcar rosa y con una fresa cortada en forma de abanico.

Puntúe esta receta

victoria martinezVictoria martinez

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: