Petitchef

Judías con manzanas en crema de mostaza

Postre
1 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1
1 manzana golden

300 g de judías verdes planas

1 poco menos de una cucharadita de mostaza

1 vaso de nata para cocinar

40 g de mantequilla

1/2 cucharada de harina

sal, pimienta negra recien molida

queso rallado

Preparación

  • Hervimos las judías verdes en agua con un poco de sal y aceite, tambien podemos hacerlo en la olla express. Las judías en mi casa son de pueblo y las hago en la olla express son muy duras.
  • Lavamos y pelamos la manzana y la cortamos en cuadritos.En una sarten agregamos la mitad de la mantequilla y rehogamos en esta la judía unos minutos, añadimos la manzana y mareamos.
  • En otra sarten ponemos el resto de la mantequilla, cuando se derrita añadimos la harina y con una batidor manual removemos bien hasta disolver, añadimos el vaso de nata y la mostaza, removemos como si fuera una bechamel hasta que empiece a espesar a fuego suave.
  • Salpimentamos y añadimos el queso rallado al gusto.Con ayuda de un aro cuadrado, servimos un timbal de judías con manzanas y regamos con la crema de msotaza.Servir bien caliente acompañado de un filete de carne o pescado.
F Fuchicando en mi cocina





Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Zoom en 5 variedades de manzanasZoom en 5 variedades de manzanasPasión por las manzanas, recetas con las que triunfarásPasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Eres de los que cocina en un día para comer toda la semana?
Voto