Petitchef

Focaccia de verdura y de queso

Postre
4 porciones
30 min
30 min
Fácil
Relájese y disfrute de las vitaminas que ofrece esta receta.

Ingredientes

Número de partes: 4

para la masa:

300 g de harina, yo usé de fuerza, harimsa

medio sobre de levadura seca

tres cucharadas de aceite de oliva

100ml de agua

una cucharadita de sal, de las de café

una cucharadita de azúcar

una cucharada de eneldo


Para ponerle por encima aconsejaba:

tomate a rodajas finas,

cebolla cortada finamente

calabacin a rodajas finas

para cuando sale del horno, espolvorear sal gruesa y un chorreón de aceite de oliva.

Preparación

  • Coloque los ingredientes en la máquina de pan en el orden indicado, primer líquido y sólido. Elegimos el programa de mezcla, que también se pesó. Una vez que la máquina ha terminado, extendemos la masa se ​​hizo en dos y dejar en los contenedores de al menos media hora en un lugar cálido.
  • Y y llenamos. Ponemos todas las verduras y la otra parte de la masa para hacer con trozos de queso de cabra y manchego. Poner el queso y pensamos que nos ponemos un poco de salsa de tomate y la manzana quince minutos a temperatura de 220 grados. (Con el horno precalentado)
  • Y los resultados eran deliciosos, especialmente las verduras, porque hay que decir que el queso o prospectado. Queso de queso. Dijeron muy rico también.
  • El sabor de la focaccia para aquellos que no lo he probado, es como el pan, la pizza pan plano. Ideal para comer mucho con una buena ensalada.

Fotos

FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 1FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 2FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 3FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 4FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 5FOCACCIA DE VERDURA Y DE QUESO, foto 6




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Queso raclette: las 9 recetas que te derretirán!Queso raclette: las 9 recetas que te derretirán!Sabrosas recetas con queso fetaSabrosas recetas con queso fetaRecetas con espinacas, la verdura más versátil y nutritivaRecetas con espinacas, la verdura más versátil y nutritiva

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cómo te gustan más los espaguetis?
Voto