Petitchef

Trenza de hojaldre rellena de pimientos del piquillo

Plato
1 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Picamos pequeñito, las olivas, los pimientos del piquillo, el pimiento verde y lo mezclamos en un bol junto con el tomate, el atún desmenuzado.
  • Extendemos la lámina de hojaldre y dejamos en el centro un espacio para poner el relleno. Cortamos tiras de 2 cm, des de fuera hacia dentro en diagonal, teniendo en cuenta el espacio central para el relleno. Colocamos el relleno y espolvoreamos con queso rallado, poner mozarella.
  • Para cerrar el hojaldre, vamos alternando una tira del lado derecho llevándola hacia el interior y una tira del lado izquierdo llevándola hacia el interior, formando una trenza. Y procurando que vaya quedando bien sellada.
  • Pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con semillas de sésamo. La guardamos en el frigorífico, mientras precalentamos el horno a 200º. La introducimos en el horno a 200º durante unos minutos, hasta que este doradita.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Más de 25 canapés y entremeses con masa de hojaldre fáciles, rápidos y para cualquier ocasión Más de 25 canapés y entremeses con masa de hojaldre fáciles, rápidos y para cualquier ocasión ¿Qué hacer con masa de hojaldre? ¿Qué hacer con masa de hojaldre? Dulces con hojaldre a los que no podrás resistirte Dulces con hojaldre a los que no podrás resistirte

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto