Petitchef

Pimientos del piquillo rellenos de marisco

Entrante
4 porciones
20 min
25 min
Medio
La textura de los pimientos y la suavidad del relleno hacen de esta receta una delicia perfecta para disfrutar en familia.

Ingredientes

Número de partes: 4

Preparación

  • Picar la cebolla y la zanahoria. Rehogarlas ligeramente con un chorro de aceite de oliva sin que la cebolla coja color. Añadir las gambas troceadas previamente cocidas y las bocas de mar también troceadas.
  • Mover con cuidado y a fuego fuerte. Cuando el marisco esté pochado ponerle sal y apartar.
  • En una cazuela se pone la mantequilla se lleva al fuego y cuando este deshecha se le añade la harina se mezcla y se le pone la leche, se mueve bien con una cuchara de madera, hasta que la bechamel empiece a coger cuerpo. Bajar el fuego y seguir moviéndola para evitar que se agarre.
  • Cuando esté lista, se añade todo el relleno y se coloca de nuevo al fuego, moviéndola unos 10 minutos más para que se impregne del sabor del marisco. Se pone sal y se retira del fuego.
  • Una vez fría, se rellenan los pimientos con ayuda de una cuchara pequeña. Reservar.
  • Poner en un bol los pimientos y la nata (reservar una poca para disolver la harina ) y triturar. En un cazo poner la mantequilla , cuando este derretida añadir los pimientos triturados tener cinco minutos al fuego , añadir la nata con la harina disuelta, ponerle sal y dejar espesar.
  • Poner los pimientos en una fuente y la salsa por encima.

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

11/12/2020

Brutal

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 15 recetas para disfrutar del mariscoNavidad. 15 recetas para disfrutar del marisco12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picada

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto