Tostas de gula con gambas y ali oli

Plato
Fácil
30 min

Ingredientes

1

Para el ali oli:

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Ponemos un poco de aceite en una sartén, añadimos la guindilla y salteamos las gulas y las gambas. Mientras se hacen, podemos ir tostando el pan.
  • Para hacer el ali oli, ponemos los aceites en el vaso de la batidora junto con el huevo y el ajo (sin el germen). Añadimos un poco de sal, perejil al gusto y un chorretin de vinagre.
  • Apoyamos totalmente la base del brazo de la batidora en el fondo del vaso y batimos, sin moverlo nada, hasta que veamos que empieza a ligar. Cuando veamos que liga, ya podemos mover el brazo de la batidora de arriba hacia abajo sin miedo de que se nos corte. Probamos y corregimos de sal y/o vinagre.
  • Para montar las tostas:
    Ponemos una capa de ali oli sobre el pan tostado (yo puse la salsa en un biberon de cocina, asi es mas facil de usar y no nos pringamos nada...) y sobre ella el salteado de gulas y gambas. Decoramos con una hojita de perejil y........a comer!

Puntúe esta receta

CCocinandotelo

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.09/5, 34 votos 2 comentarios

anonymous

Muy buena pinta, mañana las hago, pues es mi cumple, y tengo amigos y familia

abuso

anonymous

Q rica, estas cosas en el veranito apetecen mucho, las hice anoche y de rechupete. Maria.c

abuso