Petitchef

Solomillo Wellington con setas

Este ingreso sabroso puede sustituir a su cena.

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Rehogar las escalonias o cebolla en la mantequilla, añadir las setas troceadas hasta que estén doradas. Salpimentar, incorporar el foie cortado en dados, la trufa picada finamente y la copa de oporto (o brandy), y dejar reducir unos minutos. Verter la nata, remover un poco y reservar todo el sofrito hasta que se enfríe.
  • Salpimentar el solomillo y dorarlo en una sartén con un poco de aceite para sellarlo. Colocarlo sobre la lámina de hojaldre, cubrir con el sofrito de setas, envolver y sellar bien los bordes. Pintar con la yema de huevo batida con una cucharada de agua.
  • Colocar todo el rollo sobre una bandeja de horno engrasada y hornear a 200ºC (precalentado) durante 20 minutos o hasta que veais que el hojaldre está dorado.
  • Se puede acompañar de verduras a la plancha. Acompañar de zanahoria aliñada con sal, aceite y vinagre que nos gusta mucho.
  • Como hacer con prisas no dejar enfriar el sofrito y eso hizo que el hojaldre se ablandara demasiado, por lo que se rompió un poco. Mejor enrollar en frío.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Solomillo Wellington con setas
Solomillo Wellington con setas - foto 2
Solomillo Wellington con setas - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente?

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto