Petitchef

SALMON ASADO EN SALSA DE YOGURT DE MANGO TOMATE Y TRIGUEROS

Plato
2 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Primeramente cortamos las patatas en rodajas un poco gordas y les damos un hervor 3-4 minutos en una tartera con agua y unas hojas de laurel sacamos y las ponemos en la base de una fuente de horno que hemos untado con un poco de aceite de oliva.
  • Ponemos encina las rodajas de salmon les echamos sal y pimienta por los dos lados y un poco de ajo seco picado reservamos. En un bol ponemos los dos yogoures el zumo de un limon, medio vaso del agua de cocer las patatas, oregano y salvia mezclamos bien tiene que quedar un poco liquido ver foto. Se lo echamos por encima al salmon añadimos a la fuente otro medio vaso de agua de cocer las patatas esta listos para meterlo al horno que tenemos , precalentado a 160º desde hace 5 minutos.
  • Lo metemos y aumentamos los 5 primeros minutos a 180º despues bajamos a 160º durante 15 minutos pinchar las patatas cuando estan blandas apagar el horno y dejar 3 minutos dentro acabando de hacerse este tiempo de reposo del salmon en una sarten ponemos un poco de aceite de oliva con dos dientes de ajo picaditos los salteamos le picamos los tomates en trozos dejamos ablandar añadimos las puntas de los esparragos y a fuego fuerte 3 minutos salteamos todos junto esta listo para servir.


Fotos

SALMON ASADO EN SALSA DE YOGURT DE MANGO TOMATE Y TRIGUEROS, foto 1
SALMON ASADO EN SALSA DE YOGURT DE MANGO TOMATE Y TRIGUEROS, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Salchichas frescas con salsa de tomate
Salchichas frescas con salsa de tomate
3 porciones
40 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Salmón en costra con espinacas
Salmón en costra con espinacas
4 porciones
50 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Salmón marinado (con limón)
Salmón marinado (con limón)
4 porciones
1 h 5 m
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Salmón para navidad ¡Descubre nuestras mejores ideas para el aperitivo! Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Tomate el protagonista indiscutible de nuestras recetas veraniegas Nuestras mejores recetas con salmón Nuestras mejores recetas con salmón

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto