Mousse de salmón con salsa de mango

Ingredientes
4
También te puede gustar
-
Mousse de mango cremoso
-
Mousse de frambuesa cremoso
-
Mousse de albaricoque fácil, sin cocción y con pocos ingredientes
-
Mousse de chocolate vegano, sin huevos, sin leche, sin gluten
Preparación
Preparación25 min
Cocción20 min
- Ponga los trozos de salmón 250 g y la mantequilla en el vaso y triture 15 seg/vel.6.
- Añada la nata 1 cucharadita de sal, la pimenta cayena,la nuez moscada y la pimienta blanca triture 15/ seg/ve.6 . retire y reserve en un bol.
- Salpimente los filetes de pescado. Coloque uno de los filetes sobre un cuadrado de film transparente y cierre bien los extremos , procurando quede bien
sellado. Ponga el salmón , las zanahorias y las judías verdes dentro delrecipiente varoma y reserve.Salsa de mango.Vacíe y lave el vaso. - Vierta en el vaso el mango , el brandy, la pimenta verde y el curry y programe 5 min/varoma/ve.1.Añada el caldo, ponga el varoma en su posición y programe 25 min/varoma/vel 1. Retire el recipiente varoma.
- Vierta la nata a través del bocal y programe 5 min/90º/vel. 1.Añada el yogur y triture 30 seg/vel. 10. Salpimente al gusto.
- Sirva el salmón relleno frio o caliente cortado a trozosy acompañado con la salsa y las verduras. Esparza un poco de perejil picado por encima para decorar.
- Sugerencias También puede servir con unas patatas panaderas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!