Petitchef

Receta: Spaghetti con albondigas

Uno suculento un llano de espaguetis que hay que catar en usted.

Plato
2 porciones
10 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • En una olla ponemos a calentar agua con una cucharada de sal y una hojita de laurel, en cuanto empiece a hervir, echamos la pasta y dejamos cocinar hasta que esté al dente.
  • Una vez que la pasta esta en su punto, la escurrimos y ponemos aparte. Y bien, mientras tenemos el agua para la pasta en la estufa, podemos comenzar a hacer las albóndigas. Para esto, echamos en un tazon grande, la carne, la cebolla picada, los dos huevos y pon 1/2 taza de pan molido. Comienza a mezclar los ingredientes hasta que esten integrados, añade sal y pimienta y prueba y sigue mezclando.
  • Si deseas tus albondigas un poquito mas crujientes, puedes echarle un poco mas de pan molido (1/3 de taza mas) y revuelve de nuevo. Y ahora si, comienza a formar las bolitas procurando que no sean muy grandes.
  • Una vez listas las albondigas, en una sarten ponemos aceite, lo dejamos calentar y vamos poniendo las albondigas para irlas dorando sin olvidar ningun espacio.
  • La salsa :
    En una cacerola ponemos un chorrito de aceite y el ajo picado hasta que se dore, luego echamos el puré de tomate, sal, pimienta, una pizca de oregano y las otras hojitas de laurel, tomamos una de las cajitas de puré, la llenamos de agua y la vaciamos en la salsa para aligerarla, si no queremos una salsa tan espesa, o con un sabor a tomate demasiado fuerte, podemos rellenar la cajita con agua e irle echando de poco en poco durante la coccion.
  • Revolvemos bien con un cucharon y dejamos hasta que suelte el primer hervor, entonces probamos de sabor y corregimos si es necesario. Dejamos hervir unos 2 minutos y echamos dentro las albondigas. Cocinamos por unos 5 minutos mas y retiramos.
  • Para servir esta pasta tenemos dos opciones, una es tomar un recipiente amplio y revolver ahi la pasta con la salsa y la otra es, servir la pasta en los platos y poner la salsa con albondigas por encima.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Receta: Spaghetti con albondigas
Receta: Spaghetti con albondigas - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Albóndigas ikea con salsa blanca
Albóndigas ikea con salsa blanca
6 porciones
45 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Albóndigas de ternera y parmesano
Albóndigas de ternera y parmesano
2 porciones
25 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Köfte, las deliciosas albóndigas turcas
Köfte, las deliciosas albóndigas turcas
10 porciones
20 min
Fácil
Receta Albóndigas de ternera rellenas de mozzarella
Albóndigas de ternera rellenas de mozzarella
3 porciones
40 min
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras) Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras) ¿Qué hacer con carne picada? ¿Qué hacer con carne picada? Zoom 9 variedades de pasta Zoom 9 variedades de pasta

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto