Pollo al curry con guisantes
Ingredientes
2
Costo estimado: 4.66Euros€ (2.33€/porción)
Preparación
Preparación15 min
Cocción30 min
- Pon los guisantes a hervir en agua con sal (sigue las instrucciones de cocción marcadas por el fabricante).
Pela la patata y córtala en dados, ponlos también a hervir en agua con sal.
Reserva los guisantes y la patata a parte cuando esten hechos. - Pica la cebolla y el ajo.
Lava la penca de apio, con la ayuda de un pelador retira los filamentos más gordos y pícalo también - Lava y corta la pechuga de pollo en dados, calienta una cucharadita de aceite en una sartén antiadherente y dóralos por todos los lados durante 4 minutos.
Después sazónalo con sal y pimenta, condiméntalo con el curry, remuévelo bien y retira del fuego reservándolo a parte en un plato. - En la misma sartén calienta otra cucharadita de aceite y sofríe la cebolla, el ajo y el apio. Cuando la cebolla este transparente añade los guisantes y el pollo, agrega la menta y el perejil lavados y picados e incorpora los dados de patata. Salpimenta, remueve todo bien y deja cocer durante 4 minutos más.
- Transcurrido este tiempo retira del fuego, reparte en los platos y sírvelo caliente.
Aunque a mi se me pasó? puedes decorar el plato con unas hojitas de menta. - Receta puntuada en el blog con el método de entulínea de weight watchers:
http://cocinacongusto.com/2169/pollo-al-curry-con-guisantes/
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 420Kcal
- Carbohidratos: 34.1g
- Grasa total: 13.1g
- Grasa sat.: 1.9g
- Proteínas: 35.8g
- Fibras: 11.1g
- Azúcar: 9g
- ProPoints: 11
- SmartPoints: 11
Información nutricional para 1 porción (372g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
I
I1970
Que mezcla mas rara, y seca
yo cociné esta receta
C
cleguina
Seco, seco, seco, le vendría bien algo de salsa
anonymous
Muy bueno, riico y les
Muy bueno y rápido de hacer
anonymous
Buenisimo
anonymous
Sencilla y muy apetitosa
anonymous
Yo solo agregaria mas verduras
anonymous
Rico
D
dandrig
Buenísimo y facilisimo
anonymous
1/2 taza de vino blanco con 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta cocinados en una cacerolita, para colocar por encima al momento de servir, hummm
anonymous
Mmmmmm que delicia
Puntúe esta receta