Petitchef

Lomo relleno con salsa de york y queso

Plato
3 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

3

Preparación

  • Cortamos la cinta de lomo en filetes muy finos a lo largo de ella, pero sin llegar a la parte inferior, salpimentamos los filetes.
  • Introducimos en cada filete una loncha de jamón york y otra de queso, y atamos muy bien con un cordel para que no pierda la forma. Colocamos la carne en una fuente de horno y lo introducimos a 180 grados durante 1 hora aproximadamente.
  • Para preparar la salsa, ponemos en un cazo el aceite y doramos la cebolla y el ajo, añadimos el jamón york, el queso, el vino y el agua, sal y pimienta, lo trituramos, añadimos un poco de esta salsa a la carne dentro del horno y el resto lo ponemos a espesar hasta que quede cremosa.
  • Cuando estar lista la carne y la saquemos, el jugo de la bandeja la añadimos a nuestra salsa y la removemos. La carne una vez enfriada la cortamos a rodajas. Servimos con la salsa caliente y con un acompañamiento.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

LOMO RELLENO CON SALSA DE YORK Y QUESO, foto 1
LOMO RELLENO CON SALSA DE YORK Y QUESO, foto 2

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

18/12/2013

La probare esta navidad

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto