Petitchef

LASAÑA DE CALABAZA

Plato
1 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Cortar la calabaza a trozos y asarla o cocerla. En una sartén honda, colocar aceite y añadir la pechuga de pollo picaday el bacon cortado a tiras hasta que se selle. Después añadir la cebolla, el pimiento cortado a trocitos. Remover y esperar que se sofría.
  • Cuando se hayan sofrito un poco las verduras y la carne, añadir el tomate y el vaso de cava. Remover y esperar que se consuma un poco el cava. Añadir sal.
  • Cuando la calabaza esté asada, añadirla al preparado anterior y machacarla junto al resto, para que tome sabor. Una vez que esté mezclado y sofrita también se aparta a recipiente para pasar la batidora, para conseguir una pasta homogénea.
  • Hervir las placas de pasta y reservar. Preparar una bandeja para el horno y untarla de matequilla. Hacer una base de placas de pasta y añadir una capa del preparado de la calabaza. Colocar otra capa de pasta y otra de calabaza, así hasta acabar la masa.
  • Hacer una bechamel con leche, mantequilla, pimienta, sal y nuez moscada y cubrir la bandeja por la superficie. Por ultimo añadir el queso para fundir y ya está listo para el horno.
  • Como la pasta y el relleno están cocinados cuando lo coloquemos en el horno precalentado, está poco tiempo, depende de cada horno, para el mio ha sido suficiente con 20 minutos.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Lasaña De Calabaza, Jamón Dulce Y Gorgonzola
Lasaña De Calabaza, Jamón Dulce Y Gorgonzola
4 porciones
30 min
Fácil
5 / 5
Receta Lasaña de berenjenas y pollo
Lasaña de berenjenas y pollo
4 porciones
50 min
Medio
4 / 5
Receta Lasaña vegetariana de espinacas y queso de cabra
Lasaña vegetariana de espinacas y queso de cabra
8 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Calabaza butternut rellena de queso
Calabaza butternut rellena de queso
3 porciones
1 hora
Fácil
4.6 / 5
Receta Pasta Mezze maniche con calabaza y panceta
Pasta Mezze maniche con calabaza y panceta
2 porciones
42 min
Fácil
3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Lasaña, el plato perfecto en 12 versiones Lasaña, el plato perfecto en 12 versiones 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza 12 ideas para hacer con una lata de atún 12 ideas para hacer con una lata de atún

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto