Petitchef

Fideos chinos fritos con cerdo y verduras

Una receta ideal al llevar pasta, verduras, gambas, soja y carne que más se puede pedir.....

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil
969 Kcal

Ingredientes

2
Costo estimado: 8.24 (4.12€/porción)

Preparación

  • Corta la carne en tiras y reserva. Pica los ajos y agraga en una sartén con 5 cucharadas de aceite, deja que se hagan un poco los ajos pero que no se doren. Echa la carne de cerdo a tiras y una pizca de sal y remueve bien. Deja a fuego medio que se vaya haciendo la carne.
  • Lava bien todas las verduras y corta en juliana los pimientos y la cebolla. Si los champiñones son de lata escúrrelos y si son frescos lávalos (para quitar la arena), sécalos y córtalos en láminas. Pela la zanahoria y cortala juliana pero muy finas para que se haga bien y no quede dura, y añade las gambas junto a todo lo demás. Cuando tengas toda las verduras listas añádelas al cerdo que debe estar ya algo dorado y rompe en pedazos la pastilla de caldo. Remueve bien.
  • Mientras se van haciendo las verduras ponemos a calentar 2 litros de agua para hacer los fideos chinos. leer las instrucciones tu paquete de fideos chinos. Cuando el agua esté hirviendo añade los fideos y retira la olla del fuego. Espera cuatro minutos a que la pasta se haga. Debes estar muy atento y no dejar la pasta más tiempo del que indique el envase (4 minutos en este caso) ya que en caso contrario los fideos quedarán algo gomosos.
  • Pasado el tiempo de cocción escurriremos los fideos chinos y los pondremos bajo el grifo para enfriarlos e impedir que sigan cociéndose. Cuando las verduras estén hechas añade un buen chorro de salsa de soja (como 15-20 cucharadas), mezcla bien y deja al fuego medio-bajo un par de minutos más.
  • Retira todo de la sartén y echa un par de cucharadas de aceite de oliva (o girasol) a la sartén. Añade los fideos chinos y fríe durante un minuto moviendo constantemente para que no se quemen. El fuego debe estar entre bajo y medio para que los fideos chisporroteen pero sin quemarse. Añade las verduras y el cerdo a la sartén, mezcla todo bien y a servir.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

Información Nutricional:

para 1 porción / para 100 g

Nutrición:

Información nutricional para 1 porción (693g)
Calorías: 969Kcal
  • Carbohidratos: 43.2g
  • Grasa total: 52.5g
  • Grasa sat.: 12.9g
  • Proteínas: 77.9g
  • Fibras: 6.3g
  • Azúcar: 16.8g
  • ProPoints: 25
  • SmartPoints: 27
Sin huevo

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

18/03/2013

Esta muy buena!!

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer 15 recetas para combatir el frio 15 recetas para combatir el frio

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto