Petitchef

Espaguetis en salsa de mostaza finas hierbas con brocoli

Plato
1 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1

Brócoli

1/2 l de nata ligera

3 cucharadas soperas de mostaza a las finas hierbas

Preparación

  • Ponemos abundante agua a hervir con sal. Cuando rompa a hervir echamos los espaguetis y los tenemos unos 10 minutos, a mí personalmente me gusta la pasta al dente.
  • En otra olla pondremos agua y coceremos el brócoli, si tenéis una olla para cocer al vapor os recomiendo cocerlo de este modo, queda mucho mejor, sino pues de la forma tradicional pero con cuidado de no pasarnos en la cocción.
  • Preparación de la salsa de mostaza:
    En un cazo ponemos ½ l de nata baja en grasa y añadimos la mostaza, removemos bien para integrar ambos elementos y la dejamos reducir un poco a fuego muy lento sin que en ningún momento llegue a hervir.
  • Montamos el plato:
    Ponemos los espaguetis, el brócoli encima y salseamos.
  • Moler con un molinillo de pimienta una pequeña cantidad sobre la pasta.
    Y ya está preparado este delicioso plato de pasta.

Fotos

ESPAGUETIS EN SALSA DE MOSTAZA FINAS HIERBAS CON BROCOLI, foto 1ESPAGUETIS EN SALSA DE MOSTAZA FINAS HIERBAS CON BROCOLI, foto 2ESPAGUETIS EN SALSA DE MOSTAZA FINAS HIERBAS CON BROCOLI, foto 3

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube



Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea24 recetas para cocinar con Thermomix24 recetas para cocinar con ThermomixLas 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más saborLas 10 hierbas que debes conocer para cocinar con más sabor

Menú del día
Pregunta del momento
¿Qué alimento cocinas más durante este periodo de confinamiento?
Voto