Petitchef

Ensaladilla rusa con musa y recuerdos

Plato
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cocemos las patatas en cubos y las zanahorias picadas en agua salada, a los poco minutos de hervir ponemos los huevos y a los 10 minutos de haber puesto los huevos apartamos la olla, sacamos los huevos y los pasamos por el chorro de agua para cortarle la cocción.
  • Las patatas y las zanahorias preferimos "aliñarlas" en caliente y le ponemos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y un chorrito de vinagre de manzana. Mezclamos y dejamos reposar.
  • Vamos preparando el resto de ingredientes y la decoración. Cortamos tiras de pimiento del piquillo, picamos algunas aceitunas, la cebolla, picamos dos huevos y el otro (el de decorar) lo cortamos en rodajas. Desmenuzamos los filetes de atún.
  • Unimos las patatas con el resto de ingredientes (no ponemos piquillos dentro, solo decorando) y mahonesa hasta que nos guste y quede bien cremoso. Luego una capita fina para cubrir y decoramos como más nos guste.
  • También nos comimos unos boquerones con sorpresa. La receta no es nada del otro mundo pero para variar no está mal. Un puñado de boquerones limpios y sin cabeza ni espina central. Salamos y en el lugar de la espina ponemos una tirita de pimiento del piquillo. Cerramos, pasamos por harina y luego por huevo. Freímos en aceite de oliva bien caliente. Dos tapitas para tomar con una cervecita. Un abrazo.

Fotos

Ensaladilla rusa con musa y recuerdos, foto 1
Ensaladilla rusa con musa y recuerdos, foto 2
Ensaladilla rusa con musa y recuerdos, foto 3

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube



Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Lentejas caseras con chorizo
Lentejas caseras con chorizo
4 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Huevos a la flamenca con patatas y chorizo
Huevos a la flamenca con patatas y chorizo
1 porciones
30 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Ensaladilla de sardinas
Ensaladilla de sardinas
4 porciones
10 min
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo ¡Una corona de Navidad hecha con una percha! ¡Una corona de Navidad hecha con una percha! Entrevista a Gloria de Cocinar con amigos Entrevista a Gloria de "Cocinar con amigos"

Pregunta del momento
¿Qué recetas te resultan más interesantes en este momento?
Voto