Cinta de lomo adobada con salteado de setas y salsa teriyaki.

Plato
Medio
1 h 5 m

Aprovechando que ahora hay unas setas estupendas y a muy buen precio, se me ocurrió hacer un salteado con las setas, cebolla, pimiento y salsa teriyaki, la famosa y rica salsa japonesa, hecha con salsa de soja, sake (vino de arroz), vino blanco dulce y un poco de azúcar que le da ese sabor dulce característico y como tenía unos filetes de cinta de lomo adobada en casa, pues que mejor combinación, me puse manos a la obra y ha quedado un plato riquísimo!!

Ingredientes

6

Para el salteado de setas:

Para la cinta de lomo adobada:

Preparación

Preparación45 min
Cocción20 min
  • Para el salteado de setas:

    Corta las setas, los pimientos y la cebolla en julianas, en un wok o sartén grande por a calentar a fuego alto el aceite, una vez caliente vierte todos los ingredientes y revuélvelos con frecuencia por unos 3 minutos, échale las salsa teriyaki y sigue revolviendo por otros 2 o 3 minutos mas que queden los vegetales a medio cocer, corrige la sal a tu gusto. Retira del fuego y reserva.
  • Para la cinta de lomo:

    En una plancha a fuego alto pon los filetes que se doren por 2 o 3 minutos por lado y lado, a tu gusto.
  • Ahora sirve todo, los filetes con el salteado, yo lo acompañé con arroz blanco con fideos finos tostados, quedó estupendo!!!

Puntúe esta receta

tererecetasTererecetas

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.33/5, 6 votos 1 comentario

anonymous

¡un plato delicioso y una comida completa!

abuso