Besugo a la espalda

Por belikabelika
(3.33/5 - 3 votos)

Es una receta muy fácil y sale riquisima.

Ingredientes

- 1 buen besugo
- 6 dientes de ajo
- Vinagre
- 1 guindilla
- Perejil
- Aceite de oliva
- Sal, al gusto

Preparación

Paso 1

Se limpia y escama el besugo y se abre este de arriba a abajo; se sazona con ajo, perejil. En una sartén se fríe los ajos, cortado en láminas, y la guindilla en un poco de aceite, cuando los ajos empiecen a coger color por los bordes, se vierte todo sobre el besugo y se pone a fuego moderado en el horno durante unos 30-40 minutos, rociando de vez en cuando con el jugo que sueltan.

Paso 2

Ya frío, se separa la espina de la cabeza con cuidado para que no se rompa y se saca entera, no ro se vierte el jugo que ha soltado encima y se vuelve a poner al horno unos 5 minutos para que se dore el interior. Cuando se saca el besugo del horno se rocía con el vinagre para que se abran bien las lascas del pescado, y se espolvorea con perejil picado.

Receta similar

Preguntas:



Por belikabelika





Puntúe esta receta:





Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y mariscoNavidad. 12 recetas de Pescados y marisco¿Sabes en qué se diferencian la batata y la patata?¿Sabes en qué se diferencian la batata y la patata?Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranjaCómo sacarle partido a la cáscara de la naranja

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuándo empiezas a pensar en qué preparar para Navidad?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!