Petitchef

ARROZ CON CONEJO

Plato
2 porciones
15 min
30 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Macerar el conejo la noche anterior: En un bol poner el conejo en trocitos y le pongo un poquito de tomillo, romero y un par de dientes de ajo machacados.
  • A dia siguiente en una paellera con un poco de aceite de oliva se doran los trozos de conejo salpimentados y a continuación se reservan.
  • En el mismo aceite se hace un sofrito con la cebolla picada, los dientes de ajo, el pimiento troceado y los dos tomates troceados.
  • Cuando esté pochada la verdura añadir el conejo reservado y el vino blanco y dejar que evapore unos 5 minutos más o menos. Añadir el azafrán o colorante, sal, pimienta y el agua, y dejo cocer hasta que el conejo esté tierno, unos 30 minutos. Añadir el arroz y dejo cocer hasta que esté en su punto.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de conejo Cómo cocinar carne de conejo ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto