Petitchef

ARROZ A LA CAZADORA

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Estrellas de queso:

Preparación

  • Primero tenemos que salpimentar los trozos de conejo, lo freimos en una sarten con un poco de aceite, por ambos lados. Agregamos a la sarten las setas cortadas en trozos con la mano y el pimiento picado en brunoisse y sofreimos.
  • Agregamos el tomate tambien en brunoisse y removemos bien, dejamos dorar unos minutos. Agregamos el agua, agreguar el doble que de arroz, en este caso eche un vaso de arroz por tres de agua. Dejamos cocer el conjunto durante unos 40 minutos.
  • Rectificamos la sal y agregamos el arroz, removemos bien, añadimos un poco de azafran en hebras y dejamos cocer unos 20 minutos a fuego suave.
  • Emplatamos y servimos, hacer unas estrellas de queso para acompañar y le puse una ramita de tomillo de mi mini-huerto.
  • Ponemos una hoja de papel encima de la mesa, echamos un montocito de queso rallado y tapamos con la otra parte de la hoja.
  • Metemos dentro del grill o la plancha y dejamos que se derrita. Con un cortapastas de estrellas cortamos las estrellas.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

F Fuchicando en mi cocina

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Recetas clásicas y originales para hacer con arroz Recetas clásicas y originales para hacer con arroz

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto