Petitchef

Recetas para no Engordar Mousse de Chocolate

Esta receta esta hecha especialmente para no engordar, dejando de lado todo aquello que pueda convertirse en unos kilos de mas en tu organismo.
Otro
1 porciones
15 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Cortar el chocolate en trozos y ponerlo en la cacerola.
  • Preparar media taza de café muy fuerte y verterlo en la cacerola, junto al ron.
  • Poner la cacerola sobre el fuego, o bien al baño maria, o bien sobre una placa de cocción a fuego muy suave.
  • Derretir el chocolate. Remover con la espátula para ligarlo bien. Si queda demasiado espeso, añadir un poco de agua. En cuanto el chocolate esté perfectamente fundido en una crema espesa muy cremosa, sacar la cacerola de la fuente de calor.
  • Mientras se va fundiendo el chocolate, se ralla la cascara de la naranja (utilizar únicamente la parte superficial de la piel de la naranja). Echar la mitad de la cascara de la naranja en la cacerola, y remover.
  • Romper los huevos y colocar las yemas en una ensaladera y las claras en otra. Montar las claras a punto de nieve (después de haberles echado una pizca de sal) hasta que estén realmente muy consistentes.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Los beneficios del chocolate y sus recetas Los beneficios del chocolate y sus recetas Lego ahora, en versión chocolate Lego ahora, en versión chocolate 12 recetas de mousse con las que no podrás vivir sin ellas! 12 recetas de mousse con las que no podrás vivir sin ellas!

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto