Petitchef

Pan dulce relleno con bombones

Otro
2 porciones
20 min
50 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Colocar la levadura, 1 cucharadita (tamaño té) de azúcar y medio pocillo de leche tibia en un bol. Dejar espumar en un lugar cálido. Colocar los huevos, el resto del azúcar, la miel, el resto de la leche, el extracto de malta, la esencia de pan dulce, la manteca y las ralladuras de limón y naranja en la licuadora.
  • Ubicar la última preparación en un bol. Incorporar la levadura espumada, la harina, la sal, de a poco, a medida que se va mezclando. Formar una masa tierna y homogénea. Tomar pequeñas porciones de masa y formar bollitos. Rellenar cada bollo con mitades de bombones.
  • Acomodar los bollitos superponiéndolos, en forma de pirámide, en dos moldes de papel para pan dulce de 3/4 kg. Dejar levar al doble de su volumen. Pincelar con huevo y llevar a horno precalentado a temperatura de moderado a caliente por, aproximadamente, 50 minutos. Dejar enfriar. Decorar con el baño de chocolate fundido y las cerezas.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pan dulce, por chef andrea pini
Pan dulce, por chef andrea pini
4 porciones
50 min
Medio
5 / 5
Receta Pan dulce con regaliz y anís
Pan dulce con regaliz y anís
3 porciones
1 h 5 m
Fácil
3 / 5
Receta Pan dulce relleno de chocolate
Pan dulce relleno de chocolate
2 porciones
1 hora
Medio
4.2 / 5
Receta Pan de hogaza con queso y pesto
Pan de hogaza con queso y pesto
6 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pan de especias
Pan de especias
6 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido Pan de molde casero y 21 recetas saladas para sacarle todo el partido No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer Bombones de chocolate caseros clásicos y originales Bombones de chocolate caseros clásicos y originales

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto