Ravioli rellenos de pera y ricotta
Ingredientes
4
Costo estimado: 2.72Euros€ (0.68€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Para empezar, partimos las peras a daditos* y las echamos al cestillo. Ponemos el cestillo dentro del vaso y echamos agua hasta cubrir todas las peras. Hervimos programando 15 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
- Una vez terminado el programa, comprobamos que las peras están blanditas y las escurrimos muy bien poniéndolas sobre papel absorvente. Retiramos el agua del vaso y secamos con un poco de papel de cocina y echamos la cebolla partida en cuartos para trocear durante 10 segundos a velocidad 5.
- A continuación echamos la cucharadita de aceite y rehogamos la cebolla durante 10 minutos, a 100º, velocidad 1. A continuación, se supone que habría que rehogar las peras un par de minutos junto con la cebolla pochada.
- Seguidamente, en un bol, mezclamos la cebolla y las peras con el queso ricotta o el requesón. Salpimentamos y mezclamos bien, y metemos al frigorífico por lo menos media horita para que esté frío a la hora de rellenar. El relleno puedes prepararlo perfectamente la noche anterior. Con el relleno ya frío, ahora sólo nos queda rellenar la pasta y formar los ravioli.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 202Kcal
- Carbohidratos: 14.7g
- Grasa total: 13.1g
- Grasa sat.: 9.9g
- Proteínas: 4.6g
- Fibras: 3.1g
- Azúcar: 11.8g
- ProPoints: 5
- SmartPoints: 10
Información nutricional para 1 porción (181g)
Sin gluten
Vegetariano
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
3.67/5, 3 votos
Puntúe esta receta