Petitchef

Ravioli rellenos de pera y ricotta

Entrante
4 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4
Costo estimado: 2.92 (0.73€/porción)

Preparación

  • Para empezar, partimos las peras a daditos* y las echamos al cestillo. Ponemos el cestillo dentro del vaso y echamos agua hasta cubrir todas las peras. Hervimos programando 15 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
  • Una vez terminado el programa, comprobamos que las peras están blanditas y las escurrimos muy bien poniéndolas sobre papel absorvente. Retiramos el agua del vaso y secamos con un poco de papel de cocina y echamos la cebolla partida en cuartos para trocear durante 10 segundos a velocidad 5.
  • A continuación echamos la cucharadita de aceite y rehogamos la cebolla durante 10 minutos, a 100º, velocidad 1. A continuación, se supone que habría que rehogar las peras un par de minutos junto con la cebolla pochada.
  • Seguidamente, en un bol, mezclamos la cebolla y las peras con el queso ricotta o el requesón. Salpimentamos y mezclamos bien, y metemos al frigorífico por lo menos media horita para que esté frío a la hora de rellenar. El relleno puedes prepararlo perfectamente la noche anterior. Con el relleno ya frío, ahora sólo nos queda rellenar la pasta y formar los ravioli.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Las recetas con peras más sabrosas y baratas Las recetas con peras más sabrosas y baratas Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto