Petitchef

NACHOS CON SALSA ALFREDO

Está lleva unos nachos diferentes, ya que están hechos con tortitas de maíz y la salsa es como una especie de bechamel, por lo que tiene bastantes diferencias con respecto a la otra.
Entrante
2 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Salsa alfredo:

Preparación

  • Lo primero que hacemos es cortar las tortitas de maíz en triángulos y las ponemos a freír en abundante aceite hasta que estén doradas.

    Luego nos ponemos manos a la obra para realizar la salsa alfredo, se echa en un cazo la mantequilla y el ajo muy picado, cuando está un poco doradito se le añade la harina y se da un par de vueltas para que se haga.

    A continuación, se echa la nata y cuando comienza a hervir se añade el parmesano y se le da unas cuantas vueltas para que se funda un poco y ya está lista nuestra salsa.
  • El siguiente paso es montar el plato para meterlo al horno, en la base se colocan los nachos y por encima se le añade la salsa alfredo.

    A continuación, cortamos en trozos pequeños la mozarella y el bacon, éste lo podemos pasar un poco por la sartén para que nos quede más crujiente, aunque como se mete al horno no hace falta.

    Colocamos estos dos ingredientes encima de los anteriores y lo metemos al horno precalentado a 180º durante cinco o diez minutos hasta que veamos que el bacon ha cogido un poco de color y la mozarella se ha derretido y ya está listo para comer nuestro plato.

    Eso sí os aconsejo que no lo hagáis muy a menudo ya que es una bomba de calorías, pero un día es un día y sobre todo si vienen amigos a casa es una buena excusa para darnos un homenaje.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Nachos jamon-queso / nachos jambon-fromage
Nachos jamon-queso / nachos jambon-fromage
2 porciones
45 min
Fácil
3.7 / 5
Receta Nachos con queso chedar
Nachos con queso chedar
2 porciones
35 min
Fácil
3.5 / 5
Receta Nachos con queso super express
Nachos con queso super express
4 porciones
4 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Salsa de queso para tacos o nachos
Salsa de queso para tacos o nachos
2 porciones
15 min
Fácil
5 / 5
Receta Enchiladas de pollo con salsa de chili
Enchiladas de pollo con salsa de chili
4 porciones
50 min
Fácil
4 / 5
Receta Pico de gallo con totopos o nachos caseros
Pico de gallo con totopos o nachos caseros
4 porciones
37 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

9 Entrantes para el Día del Padre 9 Entrantes para el Día del Padre ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! Los 4 errores que arruinarán una mayonesa Los 4 errores que arruinarán una mayonesa

Menú del día
Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto