Petitchef

Hemc nº 30: chuletas de cerdo con manzana y dos guarniciones. un rico plato único

Entrante
6 porciones
15 min
15 min
Medio
Pruebe este plato de costilla de cerdo con manzana.

Ingredientes

Número de partes: 6
Chuletas de cerdo 12 o de cerdo ibérico

1 caldo de carne y sabroso dl

Licor 1 fresca


3 cucharadas de maicena

18 pelar

Las pequeñas de 3


1 ensalada de tomate

2 lechuga cremosola misma medida yogur


1 ligera

Vinagre de sidra 1 cucharadita de limón o de jerez

Sal y pimienta

Preparación

  • Pelar las patatas y cortar un poco gordito. Cocer en el aceite y reservar. Luego, en el último minuto a fuego alto durante el oro frito por fuera y tierno por dentro y sazonar con un poco de sal.
  • En una cacerola grande, vierta un poco de aceite y cocinar las chuletas sazonadas con sal y pimienta, hacer primero con fuego fuerte para sellar los poros y marrón y luego más abajo, para que puedan entrar en debe ser bien hecho, pero jugosa.
  • Una vez hecho esto, retirar de la sartén y mantenga caliente. Añadir el licor de manzana raspar la parte inferior para obtener el jugo.
  • Añadir la mitad del caldo y el otro Mitar diluir la maicena, agregar a la sartén y revuelva, espere hasta que la mezcla espese.
  • Lave y manzanas secas, retire el núcleo y dejar sin pelar, cortadas en rodajas gruesas, rociar unas gotas de limón y hacerlos en una sartén con un poco de aceite en ambos lados de unos 3 o 4 minutos en cada lado.
  • En un bol, colocar la lechuga picada, añadir los tomates en cuartos y pepinos cortados en cubitos. Combine el yogur, la mayonesa, el vinagre de sidra o jerez y dejar de lado.
  • Componer cada plato con dos chuletas de dos o tres rodajas de manzana, rociar con la salsa y servir con patatas recién preparados y un pequeño plato de ensalada.

Fotos

Hemc nº 30: Chuletas de cerdo con manzana y dos guarniciones. Un rico plato único, foto 1Hemc nº 30: Chuletas de cerdo con manzana y dos guarniciones. Un rico plato único, foto 2Hemc nº 30: Chuletas de cerdo con manzana y dos guarniciones. Un rico plato único, foto 3Hemc nº 30: Chuletas de cerdo con manzana y dos guarniciones. Un rico plato único, foto 4




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdoCómo cocinar carne de cerdo10 Razones para comer una manzana al día y recetas10 Razones para comer una manzana al día y recetas¿Qué añadir a tu plato cuando está picante?¿Qué añadir a tu plato cuando está picante?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Eres de los que cocina en un día para comer toda la semana?
Voto