Petitchef

Hemc 27- canelones de pescado con bechamel de romesco y crujiente de parmesano

Entrante
3 porciones
15 min
10 min
Fácil
Ellos son riquísimos y salamos un poco típicos(as) canelones gratinados de carne. ¡Goce!!

Ingredientes

3

Preparación

  • Hervir de agua, sal y una red de aceite las placas de canelones, enfriarlos y extenderlos sobre un trapo húmedo.
  • Cortar a pequeños pedazos muy pequeños los peces y soy hecho por separado en un paella con un pelin de aceite cada uno para respetar la cocción de cada uno pero si teneis no el tiempo usted tiene élagué cocinarlo por de una vez.
  • Los moldes y las almejas: abrirlos normal para el vapor. Hace falta freírlo simplemente por muy por separado y con cuidados porque todo puede ser quemado muy rápido(a).
  • Vigilar abrigo con los pimientos morrones para que no tomen un color marrón, intentar que son los más rojos posible y así el resultado de la bechamel será un color salmón muy bonito.
  • Cuando estará todo freimiento en él le machaca por todo conjunto y ligais con un poco de aguardiente fino. En un cucharón hechamos la mantequilla hasta la cual se derrita, pues hechamos la harina, nosotros trabajamos el rojizo y añadimos una cucharada de pinchada y la mezclamos bien.
  • En cuanto se habrá cocido al agua poco la mezcla, añadimos la leche y el caldo (podemos mezclarlos y echarlos juntos), salamos y la trabajamos hasta obtener la bechamel.
  • Utilizamos un poco de bechamel para atar el pez y quien queda una mezcla con la cual podemos trabajar bien para rellenar los canelones.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

18/06/2017

Por qué no se puede dejar sin marcar ninguna estrella?
No hay nadie que vigile las recetas que se publican? Por favor, un respeto a los usuarios

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco La bechamel: Cómo hacerla para que siempre nos quede perfecta La bechamel: Cómo hacerla para que siempre nos quede perfecta Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo Recetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto