Petitchef

Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry.

Aperitivo
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 2
12 Hojas de parra (y alguna más por si se rompe alguna o para decorar)

Medio vaso de arroz.

Un diente de ajo.

Una cebolla.


Un manojito de judías redondas.

Aceite de oliva.

Sal.

Curry en polvo.

100 g de carne picada(de ternera, pollo, cordero, o mixta)

Un limón.

Preparación

  • Hemos preparado el arroz blanco por arroz, ajo y un poco de aceite. Reservamos. Hervir las habas vez rabitos lavadas, hijo, partes feas y otras impurezas. Mientras tanto, en una profunda verduras saltee pan: cebolla, picada zanahoria y cuanto más, mejor bueno. Un tiempo en que las cebollas salteadas son translúcidos y empiecen a dorarse, y las zanahorias son esponjosos, agregar la carne picada, revolviendo para romper así.
  • Freír a fuego alto por unos 10 minutos, revolviendo y asegurarse de que la carne se dore, pero no se quemó. Mientras tanto, los granos deben estar ya cocidas, añadimos la mezcla de carne y verduras bien escurridas y picadas y mezclar bien. Añadimos un poco de vino blanco. Rechazamos una cucharadita de curry en polvo. Fijar la sal al gusto y también podemos añadir una especie de picante (tabasco, pimienta o concentrado de pimienta).
  • Añadir el arroz blanco que habíamos reservado, y mezclar hasta que todo esté bien incorporado. Enfriar a manipular mejor el relleno. Si el fondo de la sartén se ha acumulado demasiado líquido, lo mejor es drenar caliente (lo que hice estaba vacío todo el relleno en un lugar cubierto varias hojas de papel absorbente escurrepasta)
  • Podemos aprovechar el agua para cocinar los frijoles, que también ya estar caliente (con el consiguiente ahorro de energía) para hervir hojas de parra. Una vez que estén bien lavados, añadir agua, jugo de limón, e introducir la hoja a la vez hasta que esté completamente sumergido. El Simmer durante cinco minutos o más, pero no en rachas porque quieren romper. Después de este tiempo, se obtiene con la ayuda de una espátula o cuchara ranurada y fresco lo más recto posible (Ahora bien, no sólo apagar el rabitos).
  • Una vez que alcance una temperatura tolerable o dedazo nuestros dedos, separe el corte de uno en uno y ahora el pecíolo, tan cerca del cruce con la carretera para ir. Esto, de ahí surgió la cola, en la mayor medida posible, donde vamos a colocar cada parte de relleno. Enroscamos la hoja en la parte superior de él, presionando bien cada vez, y antes del final, vamos a duplicar dentro de la porción de hoja izquierda y derecha restante. Terminanos atornillado, y repetir con las hojas restantes.
  • El último paso es freír los paquetes en aceite de oliva caliente, por lo que la hoja es fresco y cálido y tierno por dentro. Usted puede tener todo listo para volver al último momento, cuando tenemos invitados en casa o no sabemos la hora exacta en la que estamos sentados en la mesa. Nosotros tratamos de congelar algunas hojas rellenas sin freír, para probar cómo podría ser frito directamente del congelador. Le diré a usted, y usted @ s Ahora me dices cómo el plato que si lo hace, usted empuja!

Fotos

Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry., foto 1
Hojas de parra rellenas de arroz y carne al curry., foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Carne de cerdo al curry con arroz frito
Carne de cerdo al curry con arroz frito
4 porciones
1h30m
Medio
4.1 / 5
Receta Hojas de brick rellenas con atún y calabacín.
Hojas de brick rellenas con atún y calabacín.
2 porciones
25 min
Medio
4.1 / 5
Receta Pollo al curry y leche de coco
Pollo al curry y leche de coco
3 porciones
40 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Shepherd's pie, pastel de carne inglés
Shepherd's pie, pastel de carne inglés
8 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tomates rellenos de carne y arroz
Tomates rellenos de carne y arroz
6 porciones
1h25m
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Curry, 12 recetas indispensablesCurry, 12 recetas indispensablesRecetas clásicas y originales para hacer con arrozRecetas clásicas y originales para hacer con arrozTipos, variedades y usos del arrozTipos, variedades y usos del arrozCómo cocinar carne de patoCómo cocinar carne de pato

Pregunta del momento
En la preparación del menú navideño ¿A qué le dedicas más atención?
Voto