Petitchef

Brochetas de albóndigas con patatas

¡ Una receta antigua fácil que hay que establecer!

Aperitivo
10 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

10

Preparación

  • Paso 1 - Brochetas de albóndigas con patatas
    Se mezcla la carne con el huevo, un poco de sal y pimienta y un diente de ajo muy picado. Añadimos perejil, pan rallado y los piñones. Mezclamos todo bien y formamos bolitas, yo no las hice muy grandes, para que fueran más o menos del tamaño de las patatas y cupieran en la boca de un bocado. Pasamos las bolitas por harina y la ponemos a freir en una sartén con aceite, que las cubra hasta la mitad.
  • Paso 2 - Brochetas de albóndigas con patatas
    Picamos la cebolla y tres dientes de ajo y los ponemos a pochar en el aceite de haber frito las albóndigas. Ponemos el champiñón laminado, salteamos y echamos un poco de tomate frito. Dejamos cocinar unos minutos.
  • Paso 3 - Brochetas de albóndigas con patatas
    Mientras tanto vamos friendo las patatas, en este caso congeladas prefritas, hasta que tengan un color dorado. También podríamos hacerlas con un sacabocados utilizando patatas frescas.
  • Paso 4 - Brochetas de albóndigas con patatas
    Montamos las brochetas alternando albóndigas y patatas, las disponemos en un plato y ponemos por encima la salsita, ponemos la que sobre en una salsera para quien quiera servirse más.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Brochetas yakitori de ternera con queso
Brochetas yakitori de ternera con queso
8 porciones
1 h 19 m
Fácil
4.8 / 5
Receta Brochetas de patata y bacon ahumado
Brochetas de patata y bacon ahumado
4 porciones
35 min
Fácil
4.9 / 5
Receta Brochetas de pollo y pimiento
Brochetas de pollo y pimiento
3 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Brochetas de salchichas, especial navidad
Brochetas de salchichas, especial navidad
4 porciones
15 min
Fácil
5 / 5

Artículos relacionados

¡5 irresistibles recetas de patatas para hacer en la Freidora de aire! ¡5 irresistibles recetas de patatas para hacer en la Freidora de aire! Corona navideña con brochetas ¡El aperitivo festivo de último minuto que necesitabas! Corona navideña con brochetas ¡El aperitivo festivo de último minuto que necesitabas! Buñuelos vegetarianos en airfryer ¡listos en un santiamén, perfectos para cenar! Buñuelos vegetarianos en airfryer ¡listos en un santiamén, perfectos para cenar!

Los últimos artículos

No cometas este error: 6 alimentos que nunca debes meter en una Airfryer No cometas este error: 6 alimentos que nunca debes meter en una Airfryer El yogur, un elixir de vida y el secreto milenario de los pueblos del Cáucaso El yogur, un elixir de vida y el secreto milenario de los pueblos del Cáucaso 7 enemigos de tu pelo ¡Estos son los principales alimentos que aceleran la caída del cabello! 7 enemigos de tu pelo ¡Estos son los principales alimentos que aceleran la caída del cabello!

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Utilizas la freidora de aire?
Voto