
Cremosa, ligera, para golosos... Si, estamos hablando evidentemente del Chantilly!
Esta crema es multifunción! Puede ser el acompañamiento de tus tartaletas, tus postres con frutas o el relleno de una tarta! Es un clásico, por lo que no podemos olvidarlo.
Un chantilly casero está irresistible, pero... hay que saber hacerlo. Es fácil en apariencia, con una elaboración rápida y con ingredientes que todo el mundo tiene en su frigorífico. Pero a veces, el chantilly puede darnos un quebradero de cabeza y hacérnoslo más difícil de lo previsto.
Por eso, descubre a través de estos 5 trucos, cómo hacer una deliciosa crema chantilly casera infalible! Además, te facilitamos una selección de recetas de y con chantilly o nata montada, para que te inspires. Tan sólo tienes que clicar encima de la foto y te llevará directamente a su explicación. ¿Preparado?
Comentarios de los miembros (66):
Gracias por los trucos importantes tenerlos en cuenta y cantidades importantisimo
Aquí en mi país (COLOMBIA) hay un producto que le agrego a la nata y me funciona muy bien para hacer chantilly. se conoce como batercream.
Me pareció un artícuo de maravillas. Gracias Petitchef por las instrucciones.
PABLO
Muy buena gracias por los consejos.
Muchisimas gracias, Al final falto la proporcion o cantidad de queso crema para mantener la consistencia,pero los trucos son espectaculares
Excelente artículo, muy buenos tips para la chantilly
SIEMPRE LA COMPRABA, PERO AHORA YO LA VOY A PREPARAR, GRACIAS.
Gracias,,
Me gusta, sobre todo por el ajuste de cantidades y dar la información para la estabilidad ,que es lo que habitualmente no se dice. (pasa igual con el merengue)
Genial!