Navidad, llena de magia tus platos

Navidad, llena de magia tus platosLa Navidad es una oportunidad de inventar recetas para ti y tus invitados. Es hora de sacar la vajilla bonita y usarla para lucir tus deliciosos platos y postres!

Para ello, Petitchef te acompaña otro año más! menús clásicos, sin gluten, vegetarianos o veganos, habrá para todos los gustos y especialmente para todos los hábitos alimenticios! Gracias a toda nuestra selección de recetas minuciosamente creada, tu organización para Navidad será simplificada :)

Recetas navidadeñas fáciles

Turrón, cupcakes navideños, roscones, polvorones, mantecados, pasteles de navidad... y un sin fin es lo que te espera en esta selección de recetas.  Pierdele el miedo a preparar tus propias recetas! es tán fácil como seguir el paso a paso de las recetas, sin complicaciones :)  Preparado?

Misión: el Roscón de Reyes perfecto!

Como siempre te decimos, no hay receta complicada, sólo un paso a paso que seguir al pie de la letra :) Pues con el roscón pasa lo mismo. Tienes que respetar las etapas de reposo, mantener las temperaturas de levado, al igual que usar la levadura adecuada. Siguiendo estos pasos y tratando con mimo la masa, te saldrá el mejor roscón de reyes que hayas probado!! :D 

Tronco de Navidad, el postre por excelencia

Que no sabes qué preparar como postre para Navidad? Muy fácil! Un bonito y delicioso tronco de Navidad! Porque, si estamos de acuerdo en aportar un poco de originalidad en nuestros menús clásicos navideños, existen ciertas tradiciones que merecen mantenerse :) Descubre nuestras recetas de troncos de navidad y opta por un postre como este, todo el mundo querrá el trozo más grande! :D 







Notez cette page:

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿ De qué harías un gratinado?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!