Petitchef

Tarta de queso con chocolate blanco (al horno)

Postre
4 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Pulverizar las galletas a velocidad progresiva 5-7-9 hasta que estén trituradas. Añadir la mantequilla, el cacao y el azucar, programar 3 minutos a velocidad 4 a 90º.
  • Forrar un molde desmontable con papel vegetal, verter la mezcla de las galletas, nivelar la masa y dejar enfriar en el frigorífico para que cuaje mientras preparamos el relleno.
  • Precalentar el horno a 150º. Poner la nata en un cazo al fuego, a hervir, en el momento de ebullición retirar del fuego y añadir el chocolate, mezclar bien hasta que se disuelva todo el chocolate y no queden grumos, si es necesario se puede poner a fuego muy suave para que se termine de integrar todo el chocolate, sin dejar de remover.
  • Mezclar suavemente el azúcar junto con el queso con una cucharada de madera hasta que se quede una mezcla suave y sin grumos. En caso de utilizar amasadora con el accesorio de palas a velocidad 1.
  • Añadir los huevos de uno en uno, mezclar, hasta que no este integrado no añadir el siguiente, con amasadora seguir en velocidad 1. Añadir la mezcla de queso, la vainilla y el zumo de limón, mezclar suavemente hasta que este integrado, pero sin batir en exceso, no conviene que le entre aire a la mezcla.
  • Verter la mezcla en el molde, y preparar una bandeja con agua para preparar eun baño María, introduicr el molde en la bandeja y hornear aprox. 70 minutos.
  • Una vez acabado el tiempo, dejar la tarta dentro del horno con la puerta cerrada hasta que se enfríe por completo, por lo menos unas horas. Introducir en el frigorífico y preparar la cobertura.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso esponjosa
Tarta de queso esponjosa
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tartaleta de acelgas y queso
Tartaleta de acelgas y queso
6 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tarta de queso con cobertura de chocolate blanco
Tarta de queso con cobertura de chocolate blanco
8 porciones
20 min
Medio
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua!

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto