Petitchef

Rollitos de tortilla rellenos de verdura

Plato
3 porciones
15 min
10 min
Fácil
Fácil y llena de energía!

Ingredientes

3

Preparación

  • Primero la cebolla cortada en pequeños dedales se coloca, con los espárragos tan cortados y cuando es transparente añadimos el calabacín, la zanahoria y la guindilla que es cortada de la misma forma, permite que ellos se cuezan de un pequeño fuego hasta que sean tiernos.
  • Mientras que se colocan los huevos en un barreño con la harina, la leche, un poco sal y son pegados, con los junquillos él es mejor lo reservas y mientras que haz bechamel con tomate.
  • Coloca en una cacerola la mantequilla, la harina, moscada, sala y pimienta y después de haber mezclado todos los ingredientes, la pones en el fuego, sin dejar de moverse hasta que se espese y finalmente la salsa de tomate es añadida.
  • Luego, un poco de aceite se calienta en un pequeño sart y las tortillas redondas son hechas hasta que se acabe elpreparado de un huevo y de un harinay el deamas. La farsa es distribuida en el centro de cada tortilla al cual 2 cucharadas de bechamel habrán sido añadidas.
  • Las tortillas tienen mucha labia y después de haberlos colocado en una bandeja, se cubren con el resto de bechamel, queso raspado y son gratinados.
  • Para hacer estos rollitos rellenados de tortilla de verdura es preferible añadir al huevo pegado un poco de harina y leche, para darles más consistencia y de este modo nos es más fácil enrollarlos.

También te puede gustar

YouTube

C cocinitas





Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Rollitos de tortilla francesa rellenos.
Rollitos de tortilla francesa rellenos.
2 porciones
50 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Rollitos de tortilla rellenos de trigueros
Rollitos de tortilla rellenos de trigueros
3 porciones
30 min
Medio
3.8 / 5
Receta Rollitos de primavera naturales (gambas y zanahoria)
Rollitos de primavera naturales (gambas y zanahoria)
8 porciones
30 min
Medio
4.5 / 5
Receta Rollitos de salmón, queso y espárragos
Rollitos de salmón, queso y espárragos
8 porciones
20 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Rollitos de primavera vietnamitas: pollo y gambas
Rollitos de primavera vietnamitas: pollo y gambas
4 porciones
1 h 5 m
Fácil
3.8 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia El mejor Menú de Navidad Vegetariano El mejor Menú de Navidad Vegetariano

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto