Petitchef

Rollitos de tortilla rellenos de trigueros

Entrante
3 porciones
15 min
15 min
Medio

Ingredientes

Número de partes: 3

Preparación

  • El una sartén untada con un poco de aceite de oliva, coloca los espárragos y cocínalos ?a la brasa? hasta que estén tiernos, salpimienta y reserva. Pela la pera y córtala a gajos grandes, desechando la parte del medio de las semillas, el la misma sartén donde has braseado los espárragos, haremos lo mismo con la pera, hasta que estén tiernitas, salpimienta y reserva. Ahora utiliza una sartén antiadherente para hacer las tortillas ?a la francesa?, haremos las tortillas de dos en dos huevos, bate bien con un poco de sal, y tira a la sartén con el aceite bien caliente, ayúdate con un plato plano para darles la vuelta, tiene que quedarte en forma redonda para poder rellenarla luego.

    Prepara una fuente con una hoja de papel vegetal y ves precalentando el horno, encendido por arriba y por abajo a 190 grados. Coge la primera tortilla y coloca en medio 3 espárragos trigueros, espolvorea por encima con queso y enrolla con cariño la tortilla, ves colocando en la bandeja los rollitos, ahora podremos hacer las dos versiones: Con una lonchita de jamón serrano hazle una especie de ?fajita? en el medio al rollito de tortilla, y si los preferimos sin carne, corta un pimiento del piquillo a lo largo y hazle también con el una ?fajita? al rollito, ayúdate con palillito de los dientes para que no se te desenrolle, espolvorea con un poco mas de queso por encima de la fajita y coloca los trozos de pera a la brasa a los lados. Mete la bandeja en el horno hasta que se dore el queso. Riquísimo y muy resulton??Ah!!! Y la pera es un majar de buenísima que queda!!

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube

Comentarios de los miembros:

15/08/2011

Excelente

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino12 recetas para celebrar el Año Nuevo ChinoWraps, fajitas, quesadillas: recetas con pan de fajitasWraps, fajitas, quesadillas: recetas con pan de fajitas

Pregunta del momento
¿Haces ayuno y/o abstinencia durante la cuaresma?
Voto