Petitchef

Rollitos de Tortilla rellenos de Trigueros

Entrante
3 porciones
15 min
15 min
Medio

Ingredientes

3

Preparación

  • El una sartén untada con un poco de aceite de oliva, coloca los espárragos y cocínalos ?a la brasa? hasta que estén tiernos, salpimienta y reserva. Pela la pera y córtala a gajos grandes, desechando la parte del medio de las semillas, el la misma sartén donde has braseado los espárragos, haremos lo mismo con la pera, hasta que estén tiernitas, salpimienta y reserva. Ahora utiliza una sartén antiadherente para hacer las tortillas ?a la francesa?, haremos las tortillas de dos en dos huevos, bate bien con un poco de sal, y tira a la sartén con el aceite bien caliente, ayúdate con un plato plano para darles la vuelta, tiene que quedarte en forma redonda para poder rellenarla luego.

    Prepara una fuente con una hoja de papel vegetal y ves precalentando el horno, encendido por arriba y por abajo a 190 grados. Coge la primera tortilla y coloca en medio 3 espárragos trigueros, espolvorea por encima con queso y enrolla con cariño la tortilla, ves colocando en la bandeja los rollitos, ahora podremos hacer las dos versiones: Con una lonchita de jamón serrano hazle una especie de ?fajita? en el medio al rollito de tortilla, y si los preferimos sin carne, corta un pimiento del piquillo a lo largo y hazle también con el una ?fajita? al rollito, ayúdate con palillito de los dientes para que no se te desenrolle, espolvorea con un poco mas de queso por encima de la fajita y coloca los trozos de pera a la brasa a los lados. Mete la bandeja en el horno hasta que se dore el queso. Riquísimo y muy resulton??Ah!!! Y la pera es un majar de buenísima que queda!!

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

15/08/2011

Excelente

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso
2 porciones
25 min
Fácil
4.8 / 5
Receta Rollitos de canela con glaseado de vainilla
Rollitos de canela con glaseado de vainilla
12 porciones
4 h 50 m
Fácil
5 / 5
Receta Rollitos de calabacín y sardinas
Rollitos de calabacín y sardinas
20 porciones
5 min
Fácil
2 / 5
Receta Rollitos de calabacín y salmón ahumado
Rollitos de calabacín y salmón ahumado
16 porciones
10 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
De estas recetas reconfortantes ¿Cuál es tu preferida?
Voto