Petitchef

Rodaballo a la primavera

¡ Rica y llena de vitalidad!

Plato
2 porciones
25 min
30 min
Medio

Ingredientes

2

Preparación

  • En una cacerola con agua, cuando él se echará a hervir ellos se echan los guisantes, las zanahorias en rebanadas y las judías y los tirabeques fragmentarios de cerca de 3 cm. de una longitud.
  • Añadimos sal y ellos se permiten cocer una media hora. En un sart las patatas cortadas en rebanadas finas son doradas y ellos se colocan escurridas en una cacerola de lodo.
  • El rodaballo es salado, pane a él en una harina y un paso por el aceite sin que no se rice completamente. Las verduras se deslizan, se colocan en la cacerola con las patatas y por encima de las rebanadas de rodaballo.
  • En el aceite restante la cebolla y el ail pinchado es dorada y es pagado sobre el pez en la cacerola. Él se engalana con fajas de guindilla marrón y se permite cocerse de un pequeño fuego cerca de veinte minutos. Cubrir la cacerola con un papel de aluminio, porque como apenas lleva aceite, ni otra cosa para la cocción, ésto él ayuda a que no sale tan seco.
  • Pero si él también se quiere le puede ponerse un poco de caldo según nuestro gusto. Después de ir a servir es salpicado de un perejil pinchado y rociado por zumo de limón.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Rodaballo a la primavera
Rodaballo a la primavera - foto 2
Rodaballo a la primavera - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco Navidad. 12 recetas de Pescados y marisco ¡La decoración más bonita para tu bizcocho ya está aquí! ¡La decoración más bonita para tu bizcocho ya está aquí! Recetas para la primavera Recetas para la primavera

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto