Petitchef

Risoto de cebada con tomate y queso feta

Plato
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Calentamos el aceite de oliva a fuego medio en una cazuela y sofreímos el ajo unos 2 minutos, o hasta que estén dorados.
  • Añadimos los tomates, el pimentón, el tomillo, la ralladura de limón, el azúcar, sal, la cebada y caldo como cuando hacemos paella, mezclamos y cocinamos a fuego lento, unos 50-60 minutos, hasta que la cebada esté al dente.
  • Removemos de vez en cuando, para que no se pegue a la cazuela, y añadimos caldo de vez en cuando si vemos que faltase.
  • Una vez hecho esto retiramos la cacerola del fuego, incorporamos el cilantro y pimienta negra recién molida al gusto. Añadimos la mayor parte del queso feta, revolvemos suavemente para que el queso no se rompa demasiado y se queda en trozos grandes.
  • Rectificamos de sal..Servimos en platos hondos, espolvoreamos con el queso feta y el cilantro restante, y un chorrito de aceite de oliva.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

Aleale1203, 14/06/2017

Me fasina

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Sabrosas recetas con queso feta Sabrosas recetas con queso feta Feta, el rey de los quesos griegos Feta, el rey de los quesos griegos

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto