Petitchef

Calabacines rellenos de queso feta tomates cherrys y olivada

Acompañamiento
4 porciones
5 min
30 min
Fácil
Esta es una receta que tiene 0 complicaciones es rápida de hacer con un resultado muy rico, para comer los calabacines rellenos de manera diferente,
Esta idea me surgió al ver en una revista de cocina unos calabacines rellenos de esta manera pero con ingredientes diferentes y que he adaptado con lo que tenía en casa, el resultado me ha encantado.

Ingredientes

Número de partes: 4

Materiales

  • Horno, microondas

Preparación

  • Lavamos los calabacines y los partimos por la mitad, los ponemos en el microondas unos 8 a 10 minutos a máxima potencia, sacamos y dejamos enfriar un poco.
  • Vaciamos los calabacines, evitando de no llegar al fondo para no romperlos, salpimentamos las bases, pero no mucho ya que llevará el queso que ya lleva bastante sal y la olivada que también la lleva.
  • Rellenamos con los tomates cherrys partidos por la mitad, trocitos de queso y la olivada y así hasta rellenarlos por completo.
  • Rociamos con aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos con orégano. Precalentamos el horno a 200 grados y los introducimos, los dejaremos entre 20 y 25 minutos aproximadamente, hasta que veamos que están tiernos.

Video

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Tomates rellenos de carne y arroz
Tomates rellenos de carne y arroz
6 porciones
1h25m
Fácil
4.6 / 5
Receta Ensalada de lentejas con queso feta
Ensalada de lentejas con queso feta
1 porciones
30 min
Fácil
4.9 / 5
Receta Calabacines rellenos de jamón y queso
Calabacines rellenos de jamón y queso
6 porciones
50 min
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesEl queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesSabrosas recetas con queso fetaSabrosas recetas con queso feta12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto