Petitchef

Raviolis rellenos de Queso y Albahaca a la Siciliana

Raviolis rellenos de Queso y Albahaca a la Siciliana
Plato
1 porciones
20 min
15 min
Medio

Ingredientes

1

Preparación

  • Paso 1 - Raviolis rellenos de Queso y Albahaca a la Siciliana
    Las placas de canelón se ponen a remojo en agua caliente, durante 30 minutos, y una vez se hayan reblandecido las colocamos sobre papel de cocina para que absorba el agua.
  • Preparamos el relleno de nuestros raviolis, en el vaso batidor ponemos el queso, la albahaca y unas gotitas de aceite de oliva virgen y batimos. Vamos colocando sobre cuatro de las placas de canelón una cucharada de la mezcla y sellamos con las otras cuatro restantes, aplastando bien con los dedos o con ayuda de un tenedor.
  • Cocemos los raviolis en abundante agua salada durante 5 - 6 minutos.
  • Para la salsa picaremos las cuatro anchoas bien troceadas, y las aceitunas en láminas. Echamos el tomate frito en una sartén con unas gotitas de aceite y le incorporamos las anchoas y las aceitunas, cocinamos a fuego lento unos minutos y lo tenemos listo para echárselo a nuestros raviolis.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto